Inicio > Crisis, Economia, PP, Rajoy > La doble vara de los recortes

La doble vara de los recortes

Mientras a todos nos suben los impuestos,  recortan las prestaciones y los servicios públicos se deterioran, el Gobierno del PP ha decidido conservar la asignación mensual de 13 millones de euros que recibe la Iglesia Católica Apostólica  y Romana. Será porque de la que nos está cayendo solo nos libra un milagro y conviene estar a bien con el altísimo, es decir, con Rouco Varela que es quien más pita entre los que tienen pito.

Los recursos económicos de la Iglesia son suficientes, no ya para sostenimiento, sino que iría sobrada para  acabar con la actual crisis, por no recordar que su riqueza podría acabar con toda la pobreza del planeta DOS VECES. Pero inescrutables son los caminos del Señor, y éste, al parecer, quiere que sus hijos pasen hambre, paguen impuestos y sufran un horizonte sin esperanza. Todos no – faltaría más – los encargados de velar por la Santa Moral y predicar su Palabra siguen con la excepción del IBI y con la asignación mensual que el Estado hurta de nuestros bolsillos.

Y el mensaje de salvación de la Iglesia dice, en palabras del Papa: en los 70, la pedofilia se comprendía como algo completamente en conformidad con los hombres e incluso con los niños.

La cara de vergüenza se les tendría que caer a muchos, si es que la tienen (la vergüenza claro, porque cara les sobra), adoptando actitudes complacientes hacia quienes con una mano quitan a quien no tiene y se lo entrega con la otra a quien le sobra.

About these ads
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d personas les gusta esto: