Esquiroles

Los de la gaviota dirán que las huelgas no sirven para nada. Enajenación mental transitoria que les impide recordar cuando ellos mismos encabezaban las manifestaciones y sonreían soeces junto a las pancartas. Claro que entonces gobernaba un partido socialdemócrata y ya se sabe que para apear del poder a la izquierda todo vale.

Algunos olvidarán que Huelgas Generales como las del 2002 obligo al entonces beligerante gobierno de Aznar a “comerse” la reforma laboral que habían propuesto y se vio obligado a rectificar. Las Huelgas han sido, son y serán el mejor instrumento de presión que pueden usar los trabajadores contra las leyes y actuaciones que le perjudican. Han sido las huelgas generales las que lograron avances sociales como los que hoy disfrutamos y será sólo mediante las huelgas que logremos evitar que nos resten los derechos laborales conquistados.

La Brunete mediática lacerará a todos cuantos quieran acudir a la huelga o les muestre simpatía. Escupirán su veneno contra los sindicatos, partidos políticos, intelectuales o artistas que se manifiesten contra el gobierno de Rajoy. Lo que no dicen es que a ellos les gustaría un país de ovejas que se limitase a ofrecer la lana al señor, contentarse con la comida que buenamente les quieran dar y escuchar atentos las bobadas y canciones del pastor.

Los esquiroles de siempre ampliarán el argumento de excusas baratas con las que cuestionar las intenciones de la huelga, a los convocantes, la supuesta inutilidad de la misma, etc. Lo de siempre y los de siempre. Quienes empezamos a peinar canas sabemos que el esquirol es un tipo de personaje servil y cobarde, dispuesto a vender a su madre por una caricia en el cogote del jefe. Ni caso, el seguirá arrodillado lamiéndosela al jefe, nunca hará nada por ayudar a sus compañeros pero será el primero en beneficiarse de cualquier mejora.

A quienes cuestionen vuestra participación en la huelga general y en tantas y tantas manifestaciones que cuestionan la política ultraconservadora de Rajoy, decidles alto y claro: MEJOR MANIFESTARSE CON LOS SINDICATOS QUE CON LOS CURAS.

 

About these ads
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: