Inicio > Gobierno, Intereconomia, Mario Conde, Política, PP > ¿Encabezará Mario Conde un nuevo partido?

¿Encabezará Mario Conde un nuevo partido?

El Grupo Intereconomía se encontraba en las últimas. Desde un punto de vista financiero la empresa era ruinosa, pero enseguida comenzaron a llegar rumores sobre un caballero de reluciente armadura que estaría dispuesto a inyectar el dinero que necesitaban.

Se dispararon las quinielas y no fueron pocos quienes apuntaron hacia grupos cercanos al Arzobispado de Madrid. Posibles alianzas de desconocidos empresarios con el denominador común de pertenecer a conocidos grupos de presión de la Iglesia Católica.

Pero en las últimas jornadas se sumó un nombre nuevo: Mario Conde. Realmente no era un nombre nuevo, pues siempre estuvo en la lista, pero parecía que tenía pocas opciones. De hecho, ya intentó hace años hacerse con el control del grupo intereconomía, pero sólo logró una pequeña cuota de participación.

Génova, que ha tenido información fiable al respecto, ya da por sentado que la cadena será controlada por Mario Conde. La preocupación es máxima, pues consideran que el antiguo presidente de Banesto, utilizará la cadena para, en coordinación con la Fundación Civil que dirige, intentar crear un partido político.

Falta saber si el Partido de Mario Conde se situará a la derecha del PP, o a su izquierda. Es decir, si el empresario optará por un proyecto de centro reformista, al estilo de UCD, o acabará en posiciones ultraconservadoras al más puro estilo Le Pen. El tiempo y la línea editorial de la cadena lo dirán.

 

About these ads
  1. 16/08/2012 en 16:01

    En mi opinión pinta más bien que le va a superar por la derecha y que viene a quedarse con una buena porción de tarta quitándosela de la boca al PP, supongo que ya estarás preparando algo sobre el tema más reciente y revelador pero al recibir la noticia del presunto aterrizaje me acordé de este post y a él dirigí mi nave. Traigo el link de la noticia en el mundo. En las visitas se lleva unas pastas o algo, estas costumbres de la tierra me resultan difíciles de aplicar pero me intento adaptar otra vez me saldrá mejor.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/13/espana/1344874217.html?cid=GNEW970103

  2. 17/08/2012 en 6:29

    Mi regalito de ayer era una forma de darte la ehorabuena por tu trabajo. Lo has clavado y lo llevas anunciando hace dos meses. Presumo que asumes riesgos al hacerte caso de una fuente pues nadie puede saber tanto de tantas cosas pero la intuición que demuestras al saber a qué fuente hacer caso es excepcional por eso te sigo.

  3. Prashant Sami
    30/09/2012 en 22:00

    Merci Much obliged for exalting me to go do my own my own research.

    Yours was way more comprehensive than mine.

  1. 24/07/2012 en 12:37

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: